Dinavision - Distribuidor de Tecnología.

Atención Comercial(0351) 569-0659

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Alcances del Soporte Técnico

El soporte técnico es sobre productos que hayan sido vendidos por DinaVision en forma directa, se exige a los clientes indicar el número de factura al momento de solicitar soporte técnico.

El soporte técnico se realiza a través de consultas realizadas por Tickets de Soporte técnico en nuestra página, previo registro en la misma.

También se brinda soporte técnico telefónico de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Los días sábados no se atiende soporte técnico ni se reciben productos para RMA.


Condiciones P/ Devolucion de Productos Nuevos

No se aceptan devoluciones de productos. Solo serán aceptadas devoluciones habilitadas por la gerencia para casos particulares o Situaciones no comunes.

En caso de aceptarse devoluciones, las mismas serán aceptadas cuando el producto demuestre no tener uso y se encuentre en idénticas condiciones a las de entrega al cliente. El reingreso del producto al inventario implica costos de revisión del mismo y administrativos, por tanto se realiza al 90% del valor del producto, y dicho importe quedara como crédito en la cuenta del cliente para futuras compras.

No son parte y No están incluidas en nuestro soporte standard las siguientes situaciones:


  •  Configuraciones de sistema operativo, antivirus, firewall, etc.
  •  Configuraciones de hardware de PCs que no hayan sido adquiridas en DinaVision.
  •  Configuraciones de Routers, Switches de datos, Hubs, cable modems, ADSL, GPRS,

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